• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miss Colombia reveló su deseo de ser un ángel de Victoria’s Secret

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez   Foto: EFE

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Foto: EFE

La reina de belleza manisfestó su deseo de trabajar para dicha marca, no obstante le preocupa que su cuerpo, no esté a la altura de los “ángeles” que caminan por la pasarela mostrando la diminuta ropa interior de la famosa firma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A medida que pasa el tiempo, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez ha dejado de llorar porque le quitaron la corona de Miss Universo para enfocarse en lo que más desea, ser una modelo de Victoria’s Secret.

 in embargo, le preocupa que su cuerpo, uno de los más admirados en el concurso, no esté a la altura de los “ángeles” que caminan por la pasarela mostrando la diminuta ropa interior de la famosa firma.

“Para eso (modelar)  tengo que tener un cuerpazo porque esas mujeres parecen de mentira. Me encantaría (desfilar para Víctoria’s Secret) pero voy a trabajar mi cuerpo antes”, sostuvo la primera finalista en Miss Universe en “Despierta América” por Univisión.

De otra parte, Ariadna tendrá un cara a cara por primera vez con el animador Steve Harvey desde que él cometiera el error que dio la vuelta al mundo al anunciar que Colombia era la reina en vez de Miss Filipinas.

La exclusiva se presentará el martes 19 de enero en “Al Rojo Vivo” por la Cadena Telemundo, y se podrá ver en la Isla a través de la página del programa que presenta la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Recientemente Harvey comentó en un programa de la televisión norteamericana que le había enviado mensajes a Ariadna después del incidente pidiéndole perdón pero que ella no se había dado por aludida. 

Según un adelanto de Telemundo, durante la entrevista Ariadna y Steve explicarán lo que ocurrió esa noche del 20 de diciembre en Las Vegas cuando el conductor anunció a la reina de belleza como la ganadora.

Después Harvey compartió por las redes un mensaje que la modelo había enviado a los colombianos diciéndoles que ya había perdonado al animador por tan impactante error que terminó con su sueño de convertirse en Miss Universe.