• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miss Colombia habló de su actuación en Hollywood

Ariadna Gutiérrez da primeros pasos en Hollywood | Foto: telemundo.com

Ariadna Gutiérrez da primeros pasos en Hollywood | Foto: telemundo.com

La ex reina de Colombia cuenta cómo fue su experiencia en la película que protagoniza Vin Diesel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 20 de diciembre del 2015, cuando Ariadna Gutiérrez cumplió su sueño de ser Miss Universo –así sea por tres minutos–, se le han cumplido otros gracias a ese incidente.

En siete meses, ya es reconocida en gran parte del mundo: hizo parte de una película de Hollywood, junto al actor Vin Diesel, el de Rápidos y furiosos, y ahora es la imagen de una marca colombiana de vestidos de baño.

Por estos días está en Medellín y fue la encargada de abrir el desfile de Agua Bendita, en Colombiamoda. Las fotos haciendo gala de su cuerpo cambiarán el tema del momento: que si renunció o no a ser la virreina universal de la belleza.

¿Renunció o no Ariadna al título de Virreina Universal?

La virreina casi no tiene ningún acercamiento con la Miss Universo. Son pocos los eventos a los que invitan a la Virreina Universal, más bien siempre invitan a la Miss USA. En lo que quedamos es que si se daba algún evento en el que debiéramos estar juntas, me mantengo a distancia para evitar la polémica.

¿Y es que cuando están juntas se centra la atención en usted, en lo que sucedió?

Nunca tuvimos un compromiso juntas. Ella siguió con sus compromisos como Miss Universo, y yo con los míos, como Miss Colombia.

¿Qué tanto se han multiplicado esos tres minutos de fama en Miss Universo?

Mucho, gracias a Dios y para mí fue una sorpresa porque nunca me imaginé que ese momento triste pudiera ser y convertirse en algo tan bonito y lleno de oportunidades, como las que estoy viviendo ahora.

Después de semejante situación, muchos la consolaron diciéndole ‘vas a ver que un día de estos te vas a reír de todo lo que pasó’, ¿ya se puede reír?

Sí, hace rato. Al principio fue duro, lo he expresado, fue muy triste porque ser Miss Universo era un sueño, tuve la oportunidad de cumplirlo y lastimosamente pasó lo que pasó. Pero ahora agradezco a Miss Universo y a Steve Harvey (el presentador) por ese error, porque me ha dado todo lo que estoy viviendo en estos momentos.

Qué son esas cosas…

Esto, como ser imagen de Agua Bendita. Yo empecé como modelo de la marca, pero el desfile de esta marca en Colombiamoda es un top y yo veía a modelos internacionales como Kendall Jenner, Bar Refaeli, Irina Shayk e Izabel Goulart.

¿Ser Miss Colombia y virreina universal abre muchas puertas?

Siempre he soñado en grande, como querer ser Miss Universo y lo logré. Creo que Dios me dio las dos cosas a la vez: ser Miss Universo por un tiempo cortico y tener después la libertad y el tiempo para hacer cosas que siempre quise. Como Miss Universo estaría muy comprometida, bajo cláusulas de contrato y no podría cumplir sueños como estar en una película en Hollywood, como ahora con Vin Diesel.

¿Quiere ser actriz?

¡Claro que sí! Fue una grata sorpresa recibir esa invitación para hacer parte de la película xXx: The Return of Xander Cage. Me fue bien. Soy Lola, el amor de Vin en una película de mucha acción, donde luego llega la parte calmada, la del amor.

¿Hay sábanas?

Tiene sábanas y todo. Tienen que verla. Se estrena en enero o febrero. Me encantó y me estoy preparando para seguir. Lo haría mil veces y bienvenidos todos los casting que vengan y todas las llamadas que me hagan.