• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miss Colombia fue adoptada cuando tenía seis meses

La protagonista del controversial final de Miss Universe 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez | Foto: EFE

La protagonista del controversial final de Miss Universe 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez | Foto: EFE

Su madre la entregó a unos tíos cuando apenas tenía seis meses de nacida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protagonista del controversial final de Miss Universe 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez, a quien le fue arrebatada la corona universal por un error del presentador Steve Harvey, tiene una historia como la de la Cenicienta.

La modelo de 22 años fue adoptada a los seis meses de nacida cuando su madre biológica, Shirley Alvarez, se la entregó a su tía abuela Josefina Arébalo y el esposo de esta Wilson Gutiérrez, apellidos con los que se inscribió a Ariadna, quien fue criada como una de los seis hijos de la pareja.

“Era divina, nació con el pelo parado, roja, después se puso mona, rubia, de bebé era preciosa”, dijo doña Josefina emocionada al programa “Suelta la sopa”. 

“Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no porque es Miss Colombia sino porque es nuestra hija”, agregó don Wilson con mucha humildad.

Según trascendió, desde que su madre biológica la entregó al matrimonio nunca se volvió a ocupar de Ariadna, y cuando supo que era Miss Colombia la buscó, incluso estuvo en Las Vegas, Nevada, para el concurso.

Aunque se había dicho que Miss Colombia no tenía buena relación con su madre biológica, Shirley aseguró haber estado con su hija después del concurso. 

“Ha sido un momento de conmoción para mi familia y el mundo, y ella se está reponiendo de la conmoción. Son momentos para pensar con sensatez. Ella ya es una ganadora. Ahora está descansando”, sostuvo Shirley.

Cuando se le preguntó a la madre biológica si Ariadna había sido criada por doña Josefina, Shirley despachó la pregunta como toda una reina de belleza.

“Hay un refrán brasilero que dice, ‘damos hijos para el mundo, y toda la familia es el mundo, todos nos cuidamos, gracias”.

El director de Miss Colombia, Francisco Angulo, indicó haberse enterado de esa “historia bellísima” y del “amor de Ariadna por ese padre y esa madre” por ella misma, a la que describió como “transparente”.