• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mire la primera foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Rihanna se ubica en el puesto número cuatro, ganando durante este año 48 millones de dólares | Foto: Archivo

Al parecer hay un contrato de "no exclusividad" claro entre ambos | Foto: Archivo

La cantante organizó una gran fiesta de cumpleaños que el actor ayudó a organizar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rihanna y Leonardo DiCaprio comenzaron una relación "abierta" hace ya unos meses. Famosos por ser los solteros más codiciados de la farándula internacional y por no vincularse en ningún noviazgo duradero, parecía que ambos simplemente la pasaban bien. Algo así como amigos con derecho. Pero como suele pasar en estos casos, con el paso del tiempo, uno de los dos comienza a entusiasmarse más que el otro con el romance... y es aquí donde surgen los problemas.

Según cuentan en el portal de noticias TMZ.com , que hoy publica la primera foto de ambos juntos y de fiesta, sería Rihanna quien estaría enamorándose de Leo. La cantante ofreció una gran fiesta de cumpleaños, que él ayudó a organizar, y fue allí donde pudo verse que la espectacular RiRi no le sacaba los ojos de encima.

Al parecer, aunque DiCaprio también está entusiasmado con lo que tienen, le gusta conservar su independencia. "Aunque ella es la chica más mala de la fiesta, lo está siguiendo todo el tiempo", dijo una fuente al mencionado sitio que también asegura que hay un contrato de "no exclusividad" claro entre ambos.