• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mire la lista de famosos que sufrieron caídas en un escenario

El regreso de Madonna a través de un nuevo álbum ha sido muy accidentado / Foto: AFP

La Reina del Pop sufrió una caída en Londres / Foto: AFP

Madonna no es la primera. Juan Gabriel, Raphael y Whoopi Goldberg son algunos de los artistas que sufrieron recordados percances en vivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevamente Madonna se las ingenió para convertirse en uno de los temas más comentados a nivel mundial. Esta vez no fue precisamente por alguna polémica, canción o álbum, sino por su accidentada presentación en los Brit Awards, que se realizó durante la noche del miércoles en Londres. 

Esta no será la primera ni la última vez que un famoso sufre un percance de este estilo en alguna presentación en vivo. Son muchos los que han protagonizado bochornosos actos imprevistos, por lo que a continuación te mostramos una selección de los mejores chascarros que han afectado a diversas celebridades del mundo. 

Juan Gabriel 


Si de caídas se trata, Juan Gabriel tiene claramente la primera posición. El cantante mexicano protagonizó una de las más recordadas escenas en esta materia. Resulta que el intérprete de "Querida" en 2005 trató de demostrar sus dotes de bailarín durante un concierto. Fue tanto su entusiasmo que se enredó con uno de los cables del escenario y cayó bruscamente al suelo. 

Iggy pop 

Durante los conciertos de rock, es usual que los músicos y los fans vibren juntos, por lo que no es de extrañar que los cantantes se lancen al público, esperando ser atajados. Sin embargo, no fue lo que ocurrió con Iggy Pop. El cantante se encontraba tan entusiasmado en su presentación, que decidió unirse a la masa y se lanzó desde el escenario. El problema fue que los asistentes no lo atajaron, por lo que cayó directamente al suelo.

Beyoncé 

 

Tal como le ocurrió a Madonna, Beyoncé también cayó de una escalera en plena presentación. El hecho ocurrió en Orlando en 2007, y para continuar, la ex Destiny's Child tuvo que gatear por el escenario para recuperar el micrófono que había salido volando durante la caída. 

Sharon Osbourne 

En diciembre de 2014, Sharon Osbourne tuvo un gran chascarro en vivo. La señora de Ozzy estaba en el programa "The Talk", cuando de repente algo le molestaba en su boca: Un implante se le había soltado. Lejos de preocuparse más allá, los panelistas, e incluso ella, lo tomaron como algo gracioso. 

Katy Perry 

   

En 2008 Katy Perry destacaba por ser un poco más original en sus presentaciones, por lo que en los MTV Latino decidió sorprender al lanzarse sobre un pastel gigante. Sin embargo, no fue un buen plan, ya que la cantante al intentar salir del escenario se resbaló con la crema que le quedó pegada en los pies y en el cuerpo. Para colmo, intentó pararse en varias ocasiones sin obtener resultados, por lo que tuvo que salir gateando. 

Whoopi Goldberg 

El año pasado la ganadora del Oscar llamó la atención por protagonizar una de las escenas más graciosas de la televisión norteamericana. Durante el programa "The View", Goldberg dejó escapar un sonoro pedo. Las panelistas que la acompañaban, en vez de tener una mala reacción, no dejaron de reír. El episodio fue uno de los más comentados de Twitter.

Lady Gaga  

 

La excéntrica cantante destaca por tomar ciertos riesgos durante sus conciertos, aunque esto le implique tener posibles accidentes. Eso fue justo lo que le ocurrió en Houston en 2011, cuando interpretaba "You and I". En ese momento comenzó a trepar un piano que había sobre el escenario, puso un pie sobre el instrumento y el otro en el taburete, este último estaba frágil y como resultado, la cantante quedó en el suelo. Sin embargo, no afectó en el show, ya que continuó como si nada pasara. 

Raphael  

En 2010, Raphael vivió uno de los episodios más bochornosos de su carrera, y fue justamente en esta misma época del año: Durante su presentación en el Festival de Viña se le cayó un diente. El accidente no tardó en hacer eco en las redes sociales, donde todos además destacaron su profesionalismo por continuar con el show. 

Jennifer Lawrence  

 

Es normal que durante la premiación de los Oscar los actores nominados se encuentren nerviosos, esperando saber si son ellos los ganadores. Es lo que le pasó en 2013 a Jennifer Lawrence cuando subió a recibir el galardón a la Mejor Actriz por "El lado bueno de las cosas". La veinteañera olvidó las indicaciones de su estilista para caminar con el ceñido traje que vestía, como resultado lo pisó y cayó mientras subía las escaleras.