• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miley Cyrus y su reciente hospitalización: "Me envenené a mi misma"

Miley Cyrus, por el mismo porcentaje, la estrella más "ruidosa" del año con su campaña de promoción basada en el alto contenido erótico, que tampoco es bien vista por los amantes de un vecindario tranquilo | Foto: Agencias

Miley Cyrus | Foto: Agencias

La ex Chica Disney permaneció una semana internada en una clínica debido a problemas de salud. Ahora habló por primera vez de este episodio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una semana después de haber recibido el alta médica por un cuadro de alergia, la cantante estadounidense Miley Cyrus se refirió a los problemas de salud que la llevaron a permanecer siete días en una clínica de Kansas.

La ex protagonista de "Hannah Montana" se comenzó a sentir mal a mediados de mes, tras ingerir antibióticos para combatir un resfrio.

"Había tomado este remedio por cinco días y todo estaba bien hasta el sexto. Ese día me desperté y me sentía muy asustada. Básicamente me envenené a mi misma con algo que yo no sabía que me provocaba alergia, y fue muy aterrador", aseguró la cantante.

Cyrus canceló los conciertos que tenía agendados para las últimas dos semanas y volverá a trabajar el próximo viernes 2 de mayo.

En los últimos meses, Cyrus se ha caracterizado por crear noticia por hechos que no tienen que ver con su carrera como cantante. Desnudos y coregrafías no aptas para menores son parte de esta nueva faceta adulta de la ex chica Disney.