• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miley Cyrus defiende a indigente que la acompañó en los Premios MTV

Jesse Helt es buscado por la Policía de Oregon por delitos como allanamiento de domicilio y robo con fuerza / AFP

Jesse Helt es buscado por la Policía de Oregon por delitos como allanamiento de domicilio y robo con fuerza / AFP

"En vez de tratar el importante tema de la indigencia juvenil, van por Jesse", reclamó la cantante, luego de que se filtraran los antecedentes penales del joven que recogió su galardón el domingo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Miley Cyrus defendió al indigente que recogió en su nombre el premio al mejor videoclip del año por el tema “Wrecking Ball” en la ceremonia de los MTV Video Awards 2014, luego de que salieran a la luz sus antecedentes penales.

“La gente sin techo ha tenido una vida muy dura. Jesse también”, tuiteó la estadounidense de 21 años de edad. Poco antes, medios estadounidenses habían revelado que el joven Jesse Helt, de 22 años de edad, era buscado desde 2011 por la policía de Oregon por violar las condiciones de su libertad condicional, tras condenas por daños materiales y allanamiento de morada.

“Los medios me decepcionan continuamente. En vez de tratar el importante tema de la indigencia juvenil, van por Jesse”, escribió Cyrus, quien reclamó porque no exista preocupación por los cerca de 1,6 millones de jóvenes sin hogar en Estados Unidos.

Helt llamó la atención sobre ese problema durante la entrega de los premios MTV, realizados el domingo en Los Ángeles, al recoger el trofeo de Cyrus. Ambos se conocieron cuando la cantante visitó un centro de jóvenes sin hogar.