• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miley Cyrus posó desnuda para la portada de una revista

Miley Cyrus en revista W / Revista w

Miley Cyrus en revista W / Revista w

La estrella pop destaca en la edición de marzo de W Magazine, donde dejó claro que "no soy Disney" y aseguró que "me gusta ser asociada con la sexualidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miley Cyrus derrochó toda su sensualidad en una especial sesión de fotos para W Magazine, cuya edición de marzo destaca por tener a la ex Hannah Montana desnuda en su portada.

En la imagen, la joven cantante posa recostada en una cama, donde aparece cubriendo sus partes íntimas sólo con una almohada blanca.

Al interior de la revista, acompañando el texto de la entrevista realizada por Ronan Farrow, se pueden encontrar otras fotografías insinuantes de la voz de "We Can't Stop", quien hace rato dejó atrás la cándida imagen de adolescente con la que saltó a la fama.

"No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene poleritas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje", señaló Cyrus a W Magazine, en declaraciones recogidas por el portal de E! Entertainment.

La también actriz afirmó, además, que "me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada".

Sobre las críticas que ha recibido su controvertido comportamiento, Miley Cyrus dijo que "todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes".

Pese a los comentarios negativos, la intérprete de "Wrecking Ball" aseguró estar satisfecha por como va su carrera hasta hoy, destacando que "he hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien..., tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más".