• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mila Kunis confirmó que espera un hijo de Ashton Kutcher

Mila Kunis mostró su embarazo en los Mtv Movie Awards | AFP

Mila Kunis mostró su embarazo en los Mtv Movie Awards | AFP

La actriz señaló que le gustaría que su parto sea natural. Ya eligió el nombre que le pondrá a su primogénito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rumores de maternidad se confirmaron. Mila Kunis espera un hijo del protagonista de la serie Two and a Half Men, Ashton Kutcher.

La actriz habló por primera vez de su embarazo en el programa The Ellen DeGeneres Show. Señalo que le gustaría que su parto sea natural y dejó abierta la posibilidad de que sea en su casa.

"Realmente lo logramos esconder por un largo tiempo. Es increíble. Mi parto va a ser lo más natural posible, a menos que haya una emergencia o algo que salga mal", señaló la actriz evitando revelar el sexo y  nombre de su primogénito.

Asimismo, confesó que en estos primeros meses de embarazo ha tenido algunos extraños antojos, y que su pareja siempre ha estado pendiente de sus "exigencias culinarias" para poder complacerla.

"Soy muy estereotipada, como chucrut todo el día. Es el peor antojo que alguien puede tener, porque el chucrut huele mal", comentó la actriz.

Finalmente, reveló cómo consiguió mantener en secreto durante dos meses su compromiso con Ashton Kutcher.

"Logramos esconderlo por dos meses. Dos meses sin que nadie supiera. Creo que todo el mundo asumía que estábamos desde hace tiempo comprometidos, usé el anillo en público por dos meses y nadie lo fotografió, nadie se dio cuenta ni comentaba sobre las fotos. Fue increíble", aseguró.