• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mike Tyson colabora en el nuevo disco de Madonna

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La cantante presentó la lista de temas de Rebel Heart

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna presentó en su página web la lista de 19 canciones incluidas en su nuevo álbum, Rebel Heart, y en la que destaca el nombre del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson como colaborador en uno de los temas.

Tyson participará en la canción “Iconic” junto al rapero Chance the Rapper, aunque no se han dado a conocer mayores detalles de cuál será su aporte al tema, explica The Guardian. Otros raperos que también colaborarán en el nuevo álbum de Madonna son Nicki Minaj y Nas.

Rebel Heart es el decimotercer álbum en estudio de la cantante, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo  y tomará la posta de MDNA, que data de 2012.

El álbum Rebel Heart no ha estado alejado de la polémica. En diciembre se filtraron 13 canciones que Madonna definió como “maquetas inacabadas” que no estaban listas para ser presentadas, y denunció que lo sucedido era una violación artística.

Poco después, a inicios de enero, Madonna tuvo que pedir disculpas luego de promocionar Rebel Heart  con imágenes de Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela, entre otros.