• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miguel Bosé está sorprendido por su exceso de creatividad

Bosé iniciará una gira por España y Latinoamérica para difundir las canciones de su último disco / Foto: EFE.

Bosé iniciará una gira por España y Latinoamérica para difundir las canciones de su último disco / Foto: EFE.

El músico español lanzó la semana pasada su álbum Amo, al cual define como "un disco muy Bosé". 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"No sé qué me pasa desde hace cuatro años, no sé si tenga que ver con la paternidad, es una efervescencia absoluta y constante, algo muy caótico, pero bello". Con estas palabras Miguel Bosé declaró estar sorprendido por la creatividad que se instaló en su carrera durante los últimos años.

El músico español hizo la confesión en medio de la promoción en México de su último disco, Amo.

"Todos los álbumes con canciones originales son una delicia, éste me fascina porque soy yo ahora. Es lo más Bosé que he hecho desde Sereno (2001), es un disco muy Bosé", señaló.

El cantante lanzó Amo hace seis días, e inmediatamente se posicionó en el número uno de las listas de ventas de Latinoamérica.

Bosé aprovechó su encuentro con la prensa mexicana para referirse a la situación económica y social de su país.

"España está mal y no va a estar mejor en los próximos años, las estadísticas internas y externas no son prometedoras", apuntó.

El beso de la polémica

En su conferencia de prensa, el cantante aceptó una pregunta sobre el beso a uno de sus guitarristas en un reciente concierto. Y lo hizo en tono relajado, asegurando que besó al músico muchas veces pero sólo se difundió hacia el final de su gira.

"Lo he besado todas las noches en todos los espectáculos en toda la gira porque era parte de la coreografía y saltó en el último; manda huevos, me hubiera gustado que hubiese saltado en el primero para dar un poquito de publicidad. Las masas curiosas, enfermizas, se acercan a ver quién es. No, no es mi amante", dijo en tono de burla.