• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mick Jagger ya salía con una bailarina

El cantante de los Rolling Stones fue visto con Noa Tishbi en un hotel de Zurich | Foto: dailymail.co.uk

El cantante de los Rolling Stones fue visto con Noa Tishbi en un hotel de Zurich | Foto: dailymail.co.uk

Jagger conoció a Melanie Hamrick, de 27 años, el 6 de marzo en Japón, 11 días antes de que su novia fuera encontrada muerta en su apartamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de las fotos que se publicaron hace dos semanas del roquero Mick Jagger con una misteriosa joven que podría ser su nuevo interés amoroso, se descubrió la identidad de la mujer a la que se dice el cantante ve desde antes de la muerte de su novia la diseñadora L´Wren Scott.

Se trata de Melanie Hamrick, de 27 años, una bailarina del American ballet Theather, a quien Jagger conoció el 6 de marzo en Japón, 11 días antes de que Scutt fuera encontrada muerta en su apartamento.

El encuentro ocurrió en Tokio, cuando Melanie, quien es 43 años menor que Jagger, y otros bailarines conocieron a la banda de rock después de uno de los conciertos del grupo.

Semanas después, ya que falleció L´Wren, Melanie pasó dos noches con el músico de 70 años, cuando el legendario grupo aterrizó en Zurich, como parte de su tour.

En ese momento el crew de Mick insistió que era algo nuevo y pasajero, además de señalar que la pareja se conoció en un club nocturno de Suiza.
Sin embargo, el Sunday Mirror ha revelado que se conocieron en Japón a inicios de marzo.