• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mick Jagger niega ser responsable de la derrota de Brasil

Mick Jagger presenció la derrota de Brasil frente a Alemania en compañía de su hijo Lucas, de 15 años./ Getty Images

Mick Jagger presenció la derrota de Brasil frente a Alemania en compañía de su hijo Lucas, de 15 años./ Getty Images

"Puedo ser responsable del primer gol de Alemania, ¡pero no de los otros seis", dijo Jagger entre risas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, negó que la supuesta "maldición Jagger" haya tenido que ver en la derrota por 7 goles contra 1 que sufrió Brasil el martes.

"Puedo ser responsable del primer gol de Alemania, ¡pero no de los otros seis!", declaró entre risas al diario The Sun, a propósito de la ola de comentarios surgidos tras el partido en varios medios brasileños, en los cuales se destacaba que la presencia del cantante en el estadio Mineirao les habría dado mala suerte.

La voz de "Satisfaction" asistió al partido en compañía de su hijo Lucas, de 15 años, quien vive en el país junto a su madre, Luciana Gimenez, quien también se refirió al tema a través de las redes sociales."Mick está sufriendo cyber-bullying. Él no merece ser tratado de esta manera", escribió en su cuenta de Instagram y solicitó que dejen de hostigarlo con el tema.

Jagger fue calificado por medios brasileños como O Globo de "Pe Frio", término usado por para referirse a alguien que trae mala suerte. En distintas publicaciones, recordaron que el ídolo del rock ganó esa fama en Sudáfrica 2010, cuando luego de apoyar a Inglaterra y Estados Unidos fue testigo presencial de las derrotas de ambas selecciones.