• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mick Jagger mantenía relaciones íntimas con la esposa de David Bowie

Mick Jagger / EFE

Mick Jagger / EFE

En el libro Bowie: The Biography, la actriz Vicki Hodge cuenta detalles de los encuentros que tenía Angela Bowie con el líder de los Rolling Stones en la década de los setenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz británica Vicki Hodge reveló que en la década de los setenta acudió a varias citas sexuales organizadas por David Bowie y su esposa de aquel entonces, Angela. En esos encuentros la pareja de Ziggy Stardust mantenía relaciones sexuales con otros hombres, entre los cuales estaba Mick Jagger.

"Angie y David organizaban las orgías más increíbles de Oakley Street y Mick participaba muy activamente. Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su esposa y es que para David el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente", declaró la ex modelo.

El líder de los Rolling Stones mantuvo una estrecha relación con Bowie durante su juventud, e incluso la misma Angie declaró que ellos fueron pareja. Detalles de ese romance fueron publicados hace dos años por Christopher Andersen, biógrafo de Jagger.

Las declaraciones de Vicki Hodge están incluidas en una nueva autobiografía no autorizada del autor de Let's Dance, Bowie: The Biography, de la investigadora estadounidense Wendy Leigh.

David y Angie Bowie estuvieron casados por diez años y tuvieron un hijo, el cineasta Duncan Jones. Actualmente el músico lleva 22 años de matrimonio con la ex modelo somalí Imán.