• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mick Jagger se presenta rodeado de amigos en funeral de su pareja

Jagger, pensativo y cabizbajo tras el suicidio de su novia, L´Wren Scott | Foto tomada de ABC.ES

Jagger, pensativo y cabizbajo tras el suicidio de su novia, L´Wren Scott | Foto tomada de ABC.ES

La diseñadora L'Wren Scott, pareja del artista británico, se suicidó la semana pasada en Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mick Jagger estuvo rodeado de amigos y familiares este martes en Los Angeles para el funeral de su pareja de los últimos 13 años, la diseñadora L'Wren Scott, quien se suicidó la semana pasada.

Nicole Kidman, su esposo y músico Keith Urban y Bryan Adams estaban entre los invitados a la ceremonia que tuvo lugar en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, informaron los medios.

La ex estrella de Eurythmics Dave Stewart interpretó en la guitarra el himno gospel "Will the Circle be Unbroken," que cantó Bernard Fowler, el veterano cantante de respaldo de los Rollong Stones, dijo Bernard Doherty, portavoz de Jagger, en un comunicado.

Doherty dijo tras la ceremonia que Scott fue cremada.

L'Wren Scott, de 49 años, se suicidó el 17 de marzo ahorcándose en su lujoso apartamento de Chelsea en Nueva York. La ex modelo devenida en diseñadora no dejó ninguna nota que explicara su decisión. Compartía la vida con Jagger desde 2001.

Mick Jagger, de 70 años, quien se había reunido con sus hijas la semana última en Los Angeles tras la anulación de una gira de los Rolling Stones por Australia y Nueva Zelanda, llegó en un gran 4X4 con vidrios oscuros al cementerio, cerrado en la jornada y bajo estricta vigilancia.

"Un pequeño número de familiares y de amigos cercanos asistió hoy a los funerales de L'Wren Scott", precisó el portavoz del cantante de los Stones.

Durante la ceremonia, que duró cerca de una hora, Mick Jagger y el hermano de L'Wren Scott tomaron la palabra, agregó Doherty.

Karis Jagger, la hija mayor del cantante leyó poemas, al igual que la actriz Ellen Barkin. Otra hija de la estrella, Jade, y dos de sus nietos, Mazie y Zak, leyeron salmos.

Karis vive en Los Angeles, mientras las otras hijas de Jagger, Elizabeth y Georgia May, se quedaban en la ciudad para consolarlo, según reportes de los medios.

El servicio se realizó en medio de una fuerte seguridad en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, donde reposan los restos de generaciones de celebridades, entre ellas, Jayne Mansfield, Cecil B DeMille, Rodolfo Valentino y Douglas Fairbanks.

Jagger no había sido visto en público tras el suicidio de su compañera, pero en un blog de su sitio web un día después del hallazgo del cuerpo, la describió no solo como su amante sino como su mejor amiga.

"Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo", escribió Jagger en una publicación titulada "L'Wren" que incluía una foto en blanco y negro de la diseñadora. "Nunca la olvidaré", añadió.

Medios británicos informaron que Jagger ha estado tan angustiado desde la muerte de su novia que apenas ha dormido y que está siendo monitoreado por su séquito, que incluye a un grupo de profesionales médicos y sus hijas.

La semana pasada, una portavoz de Scott, rechazó afirmaciones de que su negocio, LS Fashion Ltd., atravesaba problemas financieros.