• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Michael Jackson "ambientó" batalla en Game of Thrones

La escena parodiada pertenece al octavo capítulo de la quinta temporada, estrenado el pasado 31 de mayo, la misma que consiguió una calificación de 9,9 por IMDB. | Foto: Captura de YouTube

La escena parodiada pertenece al octavo capítulo de la quinta temporada, estrenado el pasado 31 de mayo, la misma que consiguió una calificación de 9,9 por IMDB. | Foto: Captura de YouTube

Viral parodia escena del último capítulo estrenado de la serie, que devela quien es el gobernante de las tierras del norte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alerta de Spoiler. Game of Thrones estremeció a todos sus seguidores con la aparición del gobernante de las tierras del norte. Pero su grandeza se vio "caricaturizada" con la parodia que compartió en YouTube un usuario: una fatal batalla de vivos contra muertos desarrollada al ritmo de 'Thriller', la canción de Michael Jackson.

Alerta de Spoiler. El Rey de la Noche, capaz de volver a la vida a los muertos fabricando así un ejército casi invencible, mostró su poder en una batalla que puso a los nuevos aliados de Jon Snow como nuevos caminantes blancos, como se ve en YouTube.

La conversión en zombies de estos soldados activó el ingenio del usuario de YouTube simonb02, quien utilizó la última escena del episodio "Hardhome" en el que los Hermanis Jurado de la Guardia de la Noche se unen a Pueblo Libre para enfrentar a los caminantes blancos.

Alerta de Spoiler. La terrorífica escena termina con los aliados huyendo mientras que Snow observa aterrado como el Rey de la Noche convierte en vivos a los muertos de la batalla, incrementando su ejército.

La parodia del capítulo que obtuvo una puntuación de 9,9 (sobre 10) -considerado el mejor estreno de la temporada- de IMDb fue compartido en YouTube el pasado dos de junio. En menos de 24 horas, el video logró más de 33 mil visitas.