• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Michael Fassbender protagonizará la película Steve Jobs

Michael Fassbender será el encargado de dar vida a Steve Jobs en nuevo filme sobre cofundador de Apple | Fotos: Getty Images

Michael Fassbender será el encargado de dar vida a Steve Jobs en nuevo filme sobre cofundador de Apple | Fotos: Getty Images

Un miembro del equipo que gestiona la carrera del actor dijo que este "ya comenzó a grabar" el filme dirigido por Danny Boyle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Michael Fassbender será Steve Jobs en la última película sobre la vida del cofundador de Apple, cuyo rodaje comenzó recientemente en San Francisco, informó este jueves una fuente a la AFP.

Michael Fassbender, de 37 años, se quedó finalmente con un papel que en su momento rechazaron Leonardo DiCaprio y el oscarizado Christian Bale.

"Ya comenzó a grabar", contó bajo anonimato un miembro del equipo que gestiona la carrera del actor irlandés de origen alemán.

Michael Fassbender optó el año pasado al Óscar a actor de reparto por su actuación en 12 años de esclavitud, un film de Steve McQuenn, quien también le dirigió en Shame (2011) y Hunger (2008).

El intérprete también es conocido por dar vida a Erik Lehnsherr, el personaje del Magneto en la saga X-Men.

Steve Jobs es dirigida por el británico Danny Boyle, que se llevó un Óscar en 2009 por Slumdog Millionaire, y escrita por Aaron Sorkin, Óscar en 2011 por La red social. Su estreno está previsto para 2016.

El elenco incluye a Seth Rogen, que interpretará a Steve Wozniak, el otro cofundador del gigante de la informática, así como Kate Winslet y Jeff Daniels.

La vida del creador y visionario de Apple ya fue llevada a la gran pantalla en 2013 con Jobs de la mano de Ashton Kutcher. El film recibió tibias críticas y una discreta recaudación de 35,9 millones de dólares.