• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Es de México y ha cautivado a más de uno...¿quién es?

Es de México y ha cautivado a más de uno...¿quién es? / La Nación/Argentina/GDA

Es de México y ha cautivado a más de uno...¿quién es? / La Nación/Argentina/GDA

Es una de las actrices latinas más conocidas en Hollywood y fue madre después de los 40; ¿ya adivinaron de quién se trata?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nació en Veracruz en 1966, estuvo nominada a un Oscar y se casó con un empresario francés a los 40 años. ¿Más datos? Su carrera arrancó en la televisión mexicana y más tarde pasó a la pantalla grande. A pesar de haber sido la elegida del director Robert Rodríguez, quien la convocó para varias de sus producciones, el film que la terminó de posicionar en Hollywood fue Frida. En el mismo, la actriz interpretó a la artista más importante de su tierra, quien fue la mujer del muralista Diego Rivera.

Luego de ese papel, la morocha consiguió la atención del mundo cinematográfico. Además, su vida privada también dio que hablar, ya que es una de las tantas estrellas que ha tenido hijos después de los 40 y además se casó con un hombre muy rico en una boda de ensueño, repleta de famosos. Con todo esto no hace mucha falta decir quién es, sobre todo después de nombrar a Frida. Pero por las dudas lo decimos, se trata de... Salma Hayek.