• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Metallica, Eminem y Miley Cyrus ingresaron al Libro Guinness

<i>Metallica by request</i> es el nombre de su gira por Sudamérica con presentaciones en Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil | Foto: EFE

Metallica | Foto: EFE

Además, Shakira, Katy Perry y One Direction también están en la lista de los artistas que ingresarán a la prestigiosa publicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Metallica, Eminem, Miley Cyrus, Shakira, Katy Perry y One Direction son los  artistas que ingresaron al Libro Guinness —que saldrá el próximo 11 de septiembre— tras establecer, cada uno, un nuevo récord mundial.

Según informó "Billboard", la inclusión de la banda de thrash metal a la prestigiosa lista fue debido a que se convirtió el único grupo que se ha presentado en los siete continentes del planeta en un año.

El pasado 8 de diciembre, Metallica hizo historia al convertirse en la única banda en presentarse en la Antártica, hazaña que en 2008 intentó hacer Fall Out Boy, pero por problemas con el clima, no logró hacer.

Por su parte la polémica Miley Cyrus batió récord al ser la cantante pop más buscada en internet, eso gracias a su polémica presentación en los MTV Video Music Awards del año pasado y a su videoclip de "Wrecking Ball", en el que aparecía desnuda.

Mientras que Eminem ingresó a la prestigiosa lista por su tema "Rap God", el cual tiene la mayor cantidad de palabras —en total 1.560— en sus seis minutos y cuatro segundos de duración.

Además, en esta nueva edición del Libro Guinnes también ingresarán Shakira, Katy Perry y One Direction. La cantante colombiana lo hará por conventirse en la primera persona en alcanzar los 100 millones de "likes" en Facebook. Mientras que la intérprete de "Roar" se convirtió en la persona que tiene más seguidores en Twitter, con 52.463.838.

Por su parte, One Direction obtuvo el reconocimiento por ser los únicos en posicionar sus tres primeros discos —"Midnight Memories", "Up All Night" y "Take Me Home"— en el número uno de las listas de popularidad de Billboard.