• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en septiembre

Metal

Metal Gear Online incluye un sistema de clases que determinan las habilidades de los personajes en el campo de batalla | El Tiempo /Colombia

Esta edición del videojuego se desarrolla en un entorno que cuenta con efectos realistas de lluvia y ciclos de día y noche en los que el jugador podrá adaptarse con tácticas intuitivas. El título se podrá adquirir por 60 dólares para PS4, Xbox One y Steam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los títulos más esperados de 2015 para las nuevas consolas de videojuegos, estará disponible a partir del 1 de septiembre en todo el mundo, según informó la productora Konami Digital Entertaiment Inc.

El título se podrá adquirir por 60 dólares para PS4, Xbox One y Steam. Para PS3 y Xbox 360 por un precio de 50 dólares. El juego estará disponible en 'Day 1 Edition' y Collector's Edition, esta última por un precio de 100 dólares.

Esta edición del videojuego se desarrolla en un entorno que cuenta con efectos realistas de lluvia y ciclos de día y noche. Sin embargo, el jugador podrá adaptarse al variable ambiente con tácticas intuitivas.

Las tropas de Metal Gear Solid V incluyen habilidades de combate cuerpo a cuerpo y una inteligencia artificial del enemigo bastante mejorada. Además, cuenta con elementos online que complementan el modo campaña de un jugador y un nuevo modo de Metal Gear online, el multijugador competitivo que está incluido dentro del juego principal.

Este título promete imponer un nuevo estándar en los juegos de acción, pues traerá una historia basada en la venganza y nuevos personajes que cumplen el rol de aliados o enemigos.

Big Boss, el protagonista de la franquicia, ingresa a una serie de campos de batalla por la muerte de sus colegas. Otro personaje central en el juego es Skull Face, un adversario totalmente desfigurado. Esta historia también introduce a la misteriosa Quiet, una mujer guerrera y silenciosa, que cuenta con increíbles habilidades.

El nuevo sistema Mother Base de Metal Gear Solis V: The Phantom Pain incluye diferentes elementos de táctica que pueden usar los jugadores. Por ejemplo, podrán usar una pequeña plataforma mar adentro para extenderla con objetos liberados. Además, cuenta con una versión mejorada del sistema Fulton de Metal Gear Solid: Peace Walker, para levantar y transportar por aire a guardias, vehículos, armas, material, entre otros recursos para que el jugador pueda desarrollar su base.

Los jugadores podrán crear su Mother Base mediante la aplicación iDROID, utilizando al personal para generar nuevas armas, sistemas de defensa y llevar a cabo misiones. En el modo multijugador se tendrá que atacar la Mother Base del oponente y robarle objetos.

Metal Gear Online incluye un sistema de clases que determinan las habilidades de los personajes en el campo de batalla. En el modo multijugador también estarán personajes importantes de la serie, como por ejemplo, Venom, Snake y Ocelot.