• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Messi se asustó en prueba de manejo con Piqué

Messi y Piqué / Captura

Messi y Piqué / Captura

En el video de YouTube, Lionel Messi le pide a Gerard Piqué que baje la velocidad durante una prueba de manejo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un video publicado en YouTube se puede apreciar como Lionel Messi la pasa mal durante una prueba de manejo en la que es copiloto de su compañero de equipo Gerard Piqué, ambos jugadores del Barcelona de España.

En el segundo cinco del video de YouTube, se evidencia que Messi estaba, ni tan asustado ni tan alegre, preocupado por la alta velocidad que Gerard Piqué utilizó para realizar la prueba de un automóvil de marca Audi.

"Pará, pará", le dice Lionel Messi a Gerard Piqué en el video de YouTube. Inclusive, luego de que el defensa de Barcelona se llevó por delante algunos conos, que eran parte de la prueba de manejo, Messi se tomó el rostro. Las imágenes son claras.

Este y otros videos se pueden apreciar en YouTube debido a que ayer los jugadores de Barcelona recibieron autos para cada uno por parte de la marca Audi. De hecho, durante el evento Lionel Messi y Neymar se animaron a una competencia de pataditas.

Barcelona viene de golear 4-0 a APOEl con 'hat-trick' de Lionel Messi en la Champions League. El argentino es el máximo goleador de la Liga española y del la Liga de Campeones.