• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mejora tu humor convirtiendo estas acciones en hábito

Tener relaciones sexuales mejora el humor / Getty Images

Tener relaciones sexuales mejora el humor / Getty Images

Salir con las amigas, tener relaciones sexuales y caminar o trotar son algunas de las opciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas veces se llega a casa de mal humor debido al estrés y al cansancio que produce una fuerte y larga jornada laboral. Hay varias actividades que pueden ayudar a cambiar el ánimo y relajarse. Algunas de ellas son:

Relaciones sexuales: Cuando las tenemos quemamos muchas calorías y tonificamos músculos de nuestro cuerpo. Además, los besos y las caricias liberan endorfinas, que producen efectos positivos en el organismo.

Yoga: Hacer esto todas las mañanas activa la circulación de la sangre y favorece a la oxigenación general del cuerpo. Eso brindará más energía, autocontrol y buen humor para el resto del día.

Estirarse en el trabajo: Si estás todo el día sentada en tu oficina es bueno cada diez minutos pararte y realizar ciertos estiramientos que combatirán tu estrés y cambiarán tu estado de ánimo.

Caminar o trotar: Hacerlo durante media hora al día hará que tu cuerpo se sienta mejor. Mantiene un buen ritmo cardíaco y produce dopamina, lo cual te mantiene de buen humor y con buena actitud.

Abrazar a alguien que quieres: El nivel de producción hormonal sube cuando entramos en contacto físico con un ser querido. Nuestro cerebro produce endorfinas y esto cambia nuestro estado de ánimo.

Spa: Este es un momento de relajación único para la mujer. Ahí podrás liberar el estrés de la semana y saldrás de él con un ánimo completamente diferente.

Tener una noche de cine en casa: Sentarte a ver algunas películas te sacará más de una sonrisa y tu estado de ánimo cambiará de inmediato. Lo mejor para esto es elegir comedias.

Salir con tus amigas: Cuando estés pasando por un momento estresante, salir con tus amigas a conversar y divertirte te pondrá de buen humor. Te distraerá y hará que te olvides de los problemas.