• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Medios mexicanos aseguran que Ricky Martin es problemático

Ricky Martin / AP

Ricky Martin / AP

Fallas en el sistema de sonido es un estudio atrasaron el inicio de grabaciones por parte del artistas por un espacio de siete horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El astro puertorriqueño Ricky Martin está siendo  tildado de problemático por algunos medios informativos mexicanos, luego que trascendiera una situación conflictiva entre el intérprete de “Vida” y la producción del reality show La Voz México, a la cual se integró como “coach” para la nueva temporada.

De acuerdo con el diario Vanguardia, el choque entre Martin y los productores de la competencia de canto, que transmite la cadena Televisa, ocurrió durante el primer día de grabación de las audiciones.

El cantante, actor y filántropo boricua arribó a tiempo al set, al igual que los restantes tres “coaches”, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez.

Sin embargo, fallas en el sistema de sonido en el estudio atrasaron el inicio de grabaciones por un espacio de siete horas.

El detalle es que los mellizos de Martin, Matteo y Valentino, aguardaban por su papá en su camerino. El marcado atraso en la grabación alteró los planes del artista para comer con sus chicos, así como la hora estipulada para regresar al lugar que han determinado para su estadía en suelo azteca.

“Montó en cólera y le dejó en claro al productor que no volvería a tolerar una grosería como la de ese día. Lo que pasa es que Ricky llega temprano a Televisa con sus hijos, Valentino y Matteo, y los deja en el camerino todo el tiempo. Ahí los niños esperan a que su papá salga a comer y termine de trabajar. Obviamente esa situación altera más al cantante”, reveló una fuente de la producción a la revista mexicana Nueva.