• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mayweather causa polémica por compartir excéntrico video en Instagram

Floyd Mayweather | Foto: AFP

Floyd Mayweather | Foto: AFP

El ex boxeador fue grabado con miles de dólares y aseguró que gana siete dígitos al mes sin mover un dedo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex boxeador Floyd Mayweather acostumbra exhibir su dinero. Es algo casi usual para el estadounidense hacer públicas sus ganancias y las excéntricas cosas en que las gasta. Es por ello que, en el marco de su cumpleaños número 40, "Money" volvió a realizar una de estas llamativas demostraciones.

A través de su cuenta de Instagram, el ex púgil publicó un video donde se le puede apreciar haciendo una llamada telefónica frente a una mesa cubierta sólo por billetes. "Dicen que 'la vida es lo que tú haces', y estoy de acuerdo, de todo corazón. Mientras estoy aquí sentado reconociendo lo bendecido que soy por retirarme un año antes mi 40° cumpleaños, es casi imposible decir que no estoy viviendo el 'sueño americano'", rezaba una parte del mensaje que acompañaba las imágenes.

Además, quien se retirara como campeón invicto agregó que "estoy bendecido de despertar cada mañana, seguro de que mis cuentas bancarias están creciendo. Gano siete dígitos al mes sin mover un dedo, simplemente una muestra más de que he hecho brillantes inversiones y decisiones que me permite caminar fuera de la pista, con comodidad. Estoy orgulloso de ser un rey".

De esta forma, Floyd Mayweather sigue exhibiendo sus excéntricos gustos a través de las redes sociales.