• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mayweather Jr. busca este sábado cerrar de forma perfecta su carrera boxística

Mayweather Jr. y Berto se verán las caras en Las Vegas | Foto: GDA

Mayweather Jr. y Berto se verán las caras en Las Vegas | Foto: GDA

El púgil estadounidense se mide esta noche con Andre Berto en Las Vegas, en la que sería su última pelea como profesional. El combate ha generado poco interés en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante una ruidosa multitud, Floyd Mayweather Jr. y el haitiano-estadounidense Andre Berto dieron fácil el peso al quedar por debajo de las 147 libras para la pelea de hoy sábado en Las Vegas, donde estarán en juego los títulos welter del primero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Una victoria de Mayweather, de 38 años, lo llevaría a los libros de récord ya que igualaría un registro perfecto de 49-0, para empatar a su compatriota de los pesos pesados Rocky Marciano, quien se retiró en abril de 1956.

"Money" (48-0, 26 KOs) pesó 146 libras, mientras que Berto (30-3, 23 KOs) estuvo también por debajo del límite (147) con 145 libras.

La vuelta a la acción del "Pretty Boy" tras su polémica pelea y triunfo ante el filipino Manny Pacquiao no ha generado ningún tipo de interés entre los aficionados que siguen sin comprar entradas para verlo en acción.

De acuerdo a las empresas encargadas de la venta de entradas para la pelea que se va a disputar el próximo sábado en el MGM Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), quedan todavía miles por vender, a pesar que los precios son "regalados" en comparación con los que se dieron para verlo el pasado mayo ante Pacquiao.

Mayweather Jr. y sus promotores aseguran que la pelea ante Berto, con el título del peso welter en juego, que supuestamente será la última que dispute como profesional, va a generar la mayor espectacularidad que se recuerde en los combates del campeón invicto, que de ganar empataría la marca del legendario Marciano.

Pero el mensaje no se lo cree nadie, ni tampoco que sea su última pelea y menos ante un rival de segunda fila como es Berto, cuando el próximo año tendrá de nuevo la posibilidad de una gran revancha ante Pacquiao y en la nueva MGM Garden Arena que se está construyendo.

El combate comenzará pasada la medianoche de Chile en Las Vegas, luego de una serie de combates preliminares.