• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joey Tribbiani recuerda a Friends y canta sus canciones

Matt LeBlanc guarda mucho cariño por "Friends". (Captura: YouTube)/ Captura

Matt LeBlanc guarda mucho cariño por "Friends". (Captura: YouTube)/ Captura

El actor rememoró la desaparecida serie televisiva y no dudó en cantar algunos temas atribuidos a la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Matt LeBlanc, actor que interpretó a Joey Tribbiani en la serie Friends, recordó en un programa de la televisión inglesa su paso por la referida comedia y cantó algunos temas atribuidos a su personaje.

Graham Norton, conductor del programa de entrevistas The Graham Norton Show, dijo recordar con mucho cariño las veces en las que Joey debió cantar en la ficción.

"¿Recuerdas alguno de esos temas?", preguntó. "Lamentablemente, sí los recuerdo", respondió LeBlanc, generando risas del público presente en el set.

Tan solo unos segundos después, el hombre que dio vida al intrépido Joey Tribbiani empezó a cantar estrofas completas y sin equivocarse.

Fueron dos las canciones que Matt LeBlanc cantó. La primera llamada "Freud" y la segunda, un tema que su personaje interpretó en aquel capítulo en el que halló a su gemelo de mano idéntica. 

“Esta es tu mano, esta mano es mi mano. No, un momento, esa es tu mano. Oh, no ¡Es mi mano!”, cantó el artista.

Friends fue una de las más exitosas series de la televisión estadounidense de los últimos tiempos. Fue estrenada por NBC en el año 1994 y transmitida hasta mayo del año 2004.

Además de Matt LeBlanc, integraron el elenco de la producción televisiva Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lissa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry.