• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Matrimonio brasileño descubre que son medios hermanos

Novia | Getty Images

Novia | Getty Images

Ambos llevaban buscando a su madre, quien los abandonó cuando eran niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las cosas en común que tiene el matrimonio formado por los brasileños Adriana y Leandro, es que ambos buscaban a su respectiva madre, cuyo nombre es María.

Fue la esposa la primera en dar con el paradero de su progenitora gracias al segmento radial del programa “El tiempo es ahora” de Radio Globo, “Ángel de los encuentros”, dedicado a reunir a familiares separados.

Con gran emoción las mujeres hablaron en vivo por primera vez, sin imaginar la gran revelación que le haría María justo antes de finalizar la transmisión luego de que Adriana le preguntara si tenía más hermanos.

“Si tuve a Leandro, pero fue con otro hombre, no es el mismo padre”, dijo la mujer impactando a Adriana, quien empezó a llorar desesperadamente.

“No es cierto que usted me está diciendo eso. Leandro es mi marido”, le contestó la hija.

De ese modo la mujer descubrió que el hombre que es su marido desde hace siete años es en verdad su medio hermano. Ambos son padres de una niña de seis años.

Adriana y Leandro fueron abandonados por su madre cuando eran niños, y ambos crecieron en pueblos distintos. Los dos llevaban años buscando a su madre.

Pero a pesar de conocer la sorprendente noticia la pareja decidió permanecer junta.

“Solo la muerte nos separará. Todo esto pasó porque Dios quiso que pasara”, dijo Adriana, días después.

La identidad real de Adriana y Leandro no fue revelada por lo que esperan continuar su vida normal, tal y como se lo comunicaron a su familia.