• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Matrimonio de Ellen DeGeneres está en crisis

Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi | AP

Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi | AP

Los allegados a la pareja aseguran que, antes de plantearse una separación, ambas dedicarán todos sus esfuerzos a solventar las diferencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que saltaran los primeros rumores sobre la mala racha que viven Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, en su relación sentimental, no ha dejado de cuestionarse la posibilidad de que la pareja estuviera preparándose para poner fin a un matrimonio de casi siete años de duración.

Sin embargo, lo cierto es que los allegados a las dos artistas aseguran que, antes de plantearse semejante decisión, dedicarán todos sus esfuerzos a solventar las diferencias que les han llevado a esta situación.

“Ellen y Portia han tenido muchos problemas últimamente, pero como le puede ocurrir a cualquier matrimonio. La verdad es que las dos se quieren mucho y jamás se animarían a dar un paso así sin haber intentado antes todo lo que estuviera en sus manos para salvar lo suyo. Las dos han superado numerosas dificultades en el pasado, como los problemas alimenticios de Portia, así que estamos convencidos de que saldrán de esta”, reveló una fuente a la revista People.

Una de las disputas que habrían mantenido Ellen y Portia en las últimas semanas tendría que ver precisamente con una de las aficiones que solían llevar a cabo juntas: renovar y redecorar viviendas para ponerlas posteriormente en el mercado inmobiliario. Mientras que en el pasado ambas solían repartirse el trabajo de forma equitativa, los compromisos televisivos de la famosa humorista le habrían llevado ahora a no implicarse demasiado y a dejar la mayor parte de la tarea a Portia.

“Portia lleva unos días en los que se encuentra saturada por todo, más que nada porque Ellen está todo el día trabajando y casi no tiene tiempo para estar con ella. Los proyectos que antes tenían en común ya no parecen ser de las dos. Portia se siente sola y abrumada en este sentido”, apuntó el mismo informante.

De hecho, recientemente TMZ informó que el matrimonio aumentó su fortuna gracias a la venta de su mansión llamada The Brody House, que la vendió al cofundador de Napster, Sean Parker, por 55 millones de dólares. Ellen había comprado la propiedad por 40 millones de dólares y la había redecorado.