• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La actriz Mary-Kate Olsen se habría comprometido con el francés Olivier Sarkozy

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermanastro del ex presidente de Francia y la actriz se diferencian partiendo de la edad, donde Sarkozy es 17 años mayor que ella, divorciado con dos hijos y ella tan solo tiene 26 años  | Foto: Archivo

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermanastro del ex presidente de Francia y la actriz se diferencian partiendo de la edad, donde Sarkozy es 17 años mayor que ella, divorciado con dos hijos y ella tan solo tiene 26 años | Foto: Archivo

La expareja de Heath Ledger habría aceptado la propuesta de matrimonio del hermano del ex presidente Nicolas Sarkozy, quien es 17 años mayor que ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Mary Kate Olsen estaría comprometida con el hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, Olivier, 17 años mayor que ella.
Según la revista "Us Weekly", el empresario galo le regaló a la ex pareja del difunto Heath Ledger un anillo de compromiso.
El francés de 44 años y la actriz de 27 iniciaron su relación amorosa hace dos años, y viven juntos en un departamento en Nueva York.
Este sería el primer matrimonio de Olsen y el segundo de Sarkozy, quien tiene dos hijos con su primera esposa,  Charlotte Bernard.
Una fuente cercana a la pareja confirmó el futuro matrimonio a la revista, y aseguró que "ella lo convirtió en un buen padre porque recuerda todas las fechas importantes de los niños".