• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mark Zuckerberg responderá preguntas en Facebook Live

 Mark Zuckerberg, presidente de la red social Facebook | foto El Comercio

Mark Zuckerberg, presidente de la red social Facebook | foto El Comercio

El creador de la red social anunció que utilizará por primera vez Facebook Live para difundir su sesión de preguntas y respuestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que emitirá un video en vivo para responder a todas las preguntas y dudas que sus seguidores le realicen. 

Zuckerberg utilizará Facebook Live por primera vez. "Estoy haciendo primer Q & A en vivo -totalmente desde Facebook Live- el próximo martes, 14 de junio a las 11:30 am (1:30 pm en Perú)", dijo Mark. 

El CEO de Facebook mantiene reuniones de 'preguntas y respuestas' en las comunidades de las ciudades que visita alrededor del mundo. Lo hizo cuando estuvo en China y Colombia, por ejemplo. Pero esta es la primera vez que lo hará utilizando Facebook Live.

La herramienta para emitir videos por streaming es una de las grandes apuestas de la red social. Facebook Live empezó como una forma de acercar a personalidades con sus seguidores, pero con el tiempo se convirtió en un método de acercamiento eficaz entre usuarios. 

En el pasado,  Zuckerberg celebró reuniones de Q & A desde la sede central de Facebook. También desde la misma se emitió videos en vivo -como la reciente conexión con la Estación Espacial Internacional- pero será la primera vez que una ambos conceptos.

"Ahora con Facebook Live puedo saber más de nuestra comunidad a la vez y es mucho más interactivo. Podemos cubrir todas las grandes áreas que les interesen -conectar al mundo, inteligencia artificial, realidad virtual, video en vivo, espíritu empresarial, filantropía y más", dijo. 

Para que un usuario participe basta con compartir sus preguntas y comentarios y votar -o dar 'me gusta'- lo que se desea que Zuckerberg responda en la publicación con el que el CEO de Facebook anunció la próxima reunión.