• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mark Zuckerberg publicó cuál es su "reunión más importante del día"

Mark Zuckerberg dándole un biberón a su hija | Facebook

Mark Zuckerberg dándole un biberón a su hija | Facebook

El fundador de la red social más grande del mundo compartió una foto suya dando de tomar leche a su hija en su cuenta en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de una empresa tan importante como Facebook cuenta con reuniones importantes todos los días. Puede almorzar con el presidente de cualquier estado poderoso y en la noche anunciar un movimiento financiero que repercutirá en los mercados bursátiles del mundo. Pero solo existe un encuentro que es el "más importante".

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el sexto hombre más rico del mundo. Su empresa es una de las más prósperas y con el crecimiento más sólido del mundo. Sus decisiones pueden afectar a millones de personas. Pero pese a su agenda, él sabe cuál es la reunión más importante que tiene cada día: estar con su hija Max.

Zuckerberg está decidido a conectar al mundo a través de Facebook. Pero también tiene el objetivo de ser el mejor padre que Max pueda tener y así lo quiere hacer saber al mundo a través de sus mensajes y publicaciones en la red social.

El fundador de la red social más grande del mundo compartió una foto suya dando de tomar leche a su hija en su cuenta en Facebook. Junto a la imagen compartió el mensaje "la reunión más importante del día" junto a la etiqueta #LeanInTogether (Apoyándonos juntos).

La foto se convirtió en viral de Facebook. En solo una hora logró más de 302 mil reacciones, entre ellas 277 mil 'me gusta' y 23 mil 'me encanta'. Además de más de seis mil comentarios, del que destaca el hecho por el periodista de tecnología Bryan Clark por su sentido del humor crudo.

Clark comentó en la publicación de Facebook: "Disfruta de esos momentos, se van más rápidos de lo que piensas. Un día se vuelven idiotas (también conocidos como adolescentes)".