• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mark Hamill dice que Luke Skywalker sorprenderá

Mark Hamill es el único de los protagonistas originales que no aparece en ninguno de los adelantos de la película | Foto Archivo El Nacional

Mark Hamill es el único de los protagonistas originales que no aparece en ninguno de los adelantos de la película | Foto Archivo El Nacional

El actor, que no aparece en ninguno de los adelantos del Episodio VII, aseguró que la película tendrá muchas sorpresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que salió a la luz el tráiler oficial de El despertar de la fuerza, no solo creció la expectativa de los fanáticos, sino que también surgió la gran duda de qué rol cumplirá Luke Skywalker y si efectivamente estará en la nueva entrega de Star Wars. Según J. J. Abrams, responsable del Episodio VII, el que no apareciera el emblemático Skywalker tenía una razón específica y que iba a ser una real sorpresa para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas. Sin embargo, eso no fue suficiente para los fanáticos, que con cada adelanto de la película, no paran de preguntarse qué pasó con Skywalker, de quien solo se ha visto la mano robótica con la que acaricia a R2-D2. Es por esa misma razón que Mark Hamill, actor que da vida al personaje, salió al paso de los comentarios.

“Obviamente que lo verán en un momento de su vida completamente diferente. Esta nueva película trae muchas sorpresas”, aseguró Hamill a la revista Empire. En la ocasión, el actor también aprovechó de dar algunos detalles de su participación en El despertar de la fuerza y habló de su experiencia en el set de rodaje.

“Recordaba cuando estuve en las salinas de Túnez. Si te desconectabas completamente y mirabas hacia el horizonte, realmente te sentías como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana”, aseguró.

Star Wars: El despertar de la fuerza, que será estrenada el próximo 18 de diciembre, contará con los tres protagonistas originales: Carrie Fisher, Harrison Ford y Hamill, además de los actores Daisy Ridley y John Voyega.