• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Marjorie de Sousa se libra de culpas

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

La protagonista de Hasta el fin del mundo no se considera responsable de la salida de su pareja en la telenovela, Pedro Fernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque Pedro Fernández declaró haber dejado la telenovela mexicana Hasta el fin del mundo por “problemas de salud” que le han hecho perder peso los últimos cinco meses, su coprotagonista, Marjorie de Sousa, negó a los medios de comunicación haberlo visto débil, sin energía o más deteriorado durante las grabaciones.

“No, para nada”, dijo en la alfombra roja de la revista Maxim. “Creo que hay cosas que uno no quiere contar, no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar las grabaciones por él”.

La actriz aclaró con buen humor que Fernández jamás se negó a hacer escenas con ella. “Todas las escenas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo. Estoy hablando honestamente, no tengo por qué decir lo contrario”, expresó la venezolana.

Lo que sí reveló fue que la presencia de la familia del actor en el set de grabación llegó a ponerla incómoda. “Sí, en algunas escenas estaban presentes y me ponía nerviosa. Yo pensaba: ¡Qué pena! Pero creo que es una cosa normal de todos nosotros. Ni modo que yo lleve a mi novio –que no tengo– y se lo ponga al lado. Va a decir: ‘Bueno, ¿y entonces?’. Pero siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo que decir de ellas”, manifestó la actriz en alusión a la esposa e hija de Fernández.

Al preguntarle sobre los rumores que la acusaban de ser la culpable de la salida de su compañero, señaló: “Espero que no, por Dios. No creo, lo dudo”.

La también modelo –que será la portada de la revista Maxim en noviembre– adelantó que ahora David Zepeda tiene un gran trabajo por delante, pero que cuenta con todo el apoyo de la producción. Incluso, dijo que las cosas en la telenovela se pondrán más ardientes.

“Ahora se va a poner más candente la cosa. Pedro calentó el terreno y otro lo va a disfrutar”, contó De Sousa.

La artista no quiso pensar en el momento de la despedida de Fernández, porque eso la hace sentir triste. “A mí sí me afecta mucho porque era mi pareja, mi mano derecha, era la mancuerna en mi primer protagónico. Sí me duele porque, además, es supertalentoso”.

Aseguró, sin embargo, que siempre lo va a respetar. “Me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo. Sea lo que sea, le deseo lo mejor, que le vaya increíble. Si pasó por esto, la vida lo recompensará”, afirmó.