• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mario Testino y su última sesión con Naomi Campbell

Mario Testino y su última sesión con Naomi Campbell / El Comercio/Perú/GDA

Mario Testino y su última sesión con Naomi Campbell / El Comercio/Perú/GDA

La exitosa modelo protagoniza la nueva campaña de la marca New Burberry. Fotos fueron subidas a Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La exitosa modelo inglesa Naomi Campbell protagoniza la más reciente campaña de la marca londinense Burberry. Las fotografías de la sesión, a cargo del peruano Mario Testino, fueron subidas a Facebook.

También como protagonistas estuvieron Jourdan Dunn, George Barnett y a George Le Page, quienes lucen varios productos de la próxima colección de Burberry.

Burberry es una marca inglesa con 158 años de historia. En su página de Facebook afirman que se caracterizan "por ejemplificar la actitud inglesa". Hace unos días hicieron noticia al promocionar sus productos con Romeo usando la imagen del hijo menor de David Beckham y Victoria Adams.

En su red social, Mario Testino -quien tiene 345 mil seguidores en Facebook- también compartió algunas imágenes de su trabajo. Aquí compartimos una fotografía.

Naomi Campbell tiene 1.5 millones de seguidores en esta red social pero no es muy activa en sus publicaciones. Su último mensaje tiene como fecha 23 de octubre. Antes envió un mensaje de condolencias por la muerte del diseñador Óscar de la Renta.