• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mario y Luigi llevarán su magia a los parques Universal

Foto www.themeparkinsider.com

Foto www.themeparkinsider.com

Nintendo se asoció con los parques para concretar atracciones basadas en el videojuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego más de 25 años de su debut, Súper Mario y Luigi, los plomeros de Nintendo que marcaron un antes y después en el mundo de los videojuegos, se estrenan en los parques temáticos de Universal, en Orlando y Hollywood, en Estados Unidos, y en Osaka, Japón.

En la historia, los personajes atraviesan cuevas y castillos, además de bajar por tuberías y saltar por distintas plataformas para enfrentarse a monstruos, como el Bowser rey Koopa, y así poder rescatar a la Princesa Peach. Aunque faltan muchos detalles por conocer, se sabe que en los parques de Universal las plantas pirañas gigantes cobrarán vida y al entrar, las personas serán rodeadas por bloques y hasta poderes, mientras se realiza un encuentro con Mario y sus amigos para llevar a los asistentes a un mundo completamente nuevo.

La idea es que los visitantes sientan como si estuvieran jugando dentro de cada nivel de este juego legendario, pero, esta vez en la vida real, con atracciones para todos, sin importar la edad o nivel de experiencia con los videojuegos. Así que el proyecto garantiza a los participantes que disfrutarán del trabajo creativo de Universal y Nintendo.

El Mundo de Nintendo llegará a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo: Universal Orlando Resort, Universal Studios Japón y Universal Studios Hollywood. Aunque estaban calladitos, los trabajos van muy avanzados pero aún no han dado fecha de apertura. Los tres abrirán por separado durante los siguientes años.