• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mariah Carey: Mis fans se darán cuenta de la diferencia con este nuevo trabajo

Mariah Carey y Nicki Minaj cierran el ranking, ambas con unas ganancias estimadas en unos 29 millones | Foto: Agencias

Mariah Carey | Foto: Agencias

La cantante estadounidense asegura que para este álbum, "The art of letting go", trabajó mucho más que para sus predecesores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La próxima semana Mariah Carey lanzará su nuevo disco de estudio, The art of letting go, el primero que realiza desde que en 2010 estrenó la producción navideña "Merry Christmas II You".

La cantante estadounidense asegura que este próximo álbum reflejará un progreso en su carrera, y que eso será percibido inmediatamente por sus admiradores.

"Mis fans se darán cuenta de la diferencia, sabrán que he trabajado más duro en este álbum de lo que había trabajado en mucho tiempo", cuenta la intérprete de "Butterfly" sobre la placa que saldrá a la venta el 6 de mayo.

Parte de ese avance se debe al nacimiento de sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, quienes la hicieron entrar a una nueva etapa.

"La inspiración viene de los últimos tres años, en los que no diría que he sufrido, pero todos sabemos que criar a mellizos no es fácil, aunque tenerlos sea también lo más bonito. Quiero que la gente pueda vivir conmigo esas experiencias, y por eso me ocupo personalmente de cada pequeño detalle del álbum. Este tipo de cosas son importantes para mí, no he perdido ni una pizca de mi pasión por la música, sino que esta es incluso mayor, porque he pasado por mucho. Antes no me había roto ni una uña y el año pasado me lesioné el brazo. Fue una pesadilla. Además, tuve muchos problemas durante el embarazo, y como familia hemos pasado por mucho. Todo eso fluye en el álbum", cuenta la cantante.

"Los mellizos forman de tal manera parte de mi vida que han cambiado mi forma de pensar sobre la vida. Eso es mucho decir, pero es cierto. En este disco hay una canción para ellos. Fue uno de los primeros temas que grabé, cuando aún eran pequeños. Ahora aprenden tan rápido, es increíble. Intento traerlos de vez en cuando, aunque no siempre, porque no creo que fuera sano. Tienen que estar y jugar con otros niños, con niños normales y no sólo con los hijos de estrellas glamourosas. Hasta ahora no entienden la diferencia. Me ven en televisión y empiezan a hacerse una idea, pero les sigue confundiendo mucho", añade Carey.

La artista de 44 años espera que el disco tenga una buena recepción, pero también tiene expectativas para su vida personal y para su carrera en televisión.

"No cuento en años, ni siquiera en décadas. Cuento en experiencias. Me gustaría seguir aprendiendo todo lo posible, ojalá tres nuevos idiomas, y a la vez que mis hijos. En realidad, ya quise hacerlo durante el embarazo, pero lo pasé mal. Quiero ser feliz y producir más, televisión y música. Quiero seguir por este camino, ya no tengo tanto miedo al fracaso o las críticas. Mi productora tiene que crecer, y yo soy la jefa", concluye.