• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Futbolista chileno le pidió trabajo a Guardiola en el Bayern

Arturo Vidal y Marcelo Díaz | El Mercurio

Arturo Vidal y Marcelo Díaz | El Mercurio

Marcelo Díaz, compañero de Arturo Vidal en la selección chilena, expresó su deseo de jugar en el club alemán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes arranca la Bundesliga en su temporada 2015-2016, donde se enfrentarán el Bayern Munich del chileno Arturo Vidal y el Hamburgo de su compatriota Marcelo Díaz.

"Arturo es un guerrero. Tiene siempre un rendimiento del 100%, él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca se rinde. Tiene la mejor actitud y todo el mundo trata de imitarlo y ser como él. Jugar con él es un privilegio. Pero también es un tipo loco", comentó Díaz al periódico alemán Bild.

El ex Univesidad de Chile confesó qué le preguntaría a Vidal tras el partido del viernes: "¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar? (Risas)".

Consultado por qué le dice "loco", explicó lo que le recomendó tras el accidente automovilístico que protagonizó el oriundo de San Joaquín durante la Copa América en Chile.

"Yo siempre le digo: 'Arturo, estás loco'. Cuando tuvo el choque con su Ferrari Le dije que debía dar gracias a Dios de que él y su esposa todavía están vivos", reveló.

Díaz también admitió que quiere ser un "guerrero" como él, aunque acotó que sin ningún accidente.

“Estoy tratando de recuperarme para mostrar lo mejor en la cancha. Él juega al 100%, así que eso también lo haré”, expresó.