• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Marcela Temer: la atractiva primera dama de Brasil

Marcela es la esposa del presidente interino de Brasil, Michel Temer | El Comercio

Marcela es la esposa del presidente interino de Brasil, Michel Temer | El Comercio

La hoy primera dama de Brasil, que se tatuó el nombre de su esposo en la nuca cuando comenzó su relación, se muestra en un discreto segundo plano en los actos públicos, aunque eso no evita que se convierta en blanco de las revistas del corazón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marcela Temer, la joven esposa del nuevo presidente de Brasil, Michel Temer, ha acaparado la atención de la prensa y ha provocado las reacciones más dispares tanto por su exuberante belleza rubia como por sus comentarios.

La hoy primera dama de Brasil, que se tatuó el nombre de su esposo en la nuca cuando comenzó su relación, se muestra en un discreto segundo plano en los actos públicos, aunque eso no evita que se convierta en blanco de las revistas del corazón.

Ajena a los comentarios sobre la diferencia de edad con su marido,Marcela Temer asegura que "la edad no es obstáculo". "Es como si Michel tuviera 30 años, suena gracioso pero es así", ha dicho.

La pareja parece vivir uno de sus mejores momentos, a juzgar por el reportaje de Veja, que reveló como el vicepresidente agasajó a su joven esposa hace unos meses reservando un exclusivo restaurante de Sao Paulo solo para "Mar" y "Mi", como al parecer la familia se refiere a Marcela Temer y Michel.

La pasión de Michel por "Mar" le ha inspirado incluso para lanzarse a escribir poemas: "Llamas de fuego, ojos brillantes, labios rojos, un incendio, toma cuenta de mí, de mi mente, de mi alma, de todo. En brasas, mi cuerpo, incendiado, consumido, disuelto. Finalmente quedan cenizas que esparzo en la cama".

Quizá, con sus nuevas responsabilidades como presidente interino de Brasil en medio de un huracán político y económico y con los Juegos Olímpicos en puertas, Michel Temer no tenga tanto tiempo para escribirle apasionados versos a su joven esposa.

Marcela Temer: la bella primera dama de Brasil [FOTOS]

Marcela Temer: la bella primera dama de Brasil [FOTOS]

Marcela Temer: la bella primera dama de Brasil [FOTOS]