• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Marc Anthony deberá pagar el doble de la pensión a su exesposa Dayanara Torres

Marc Anthony duró cuatro años casado con la exmiss Universo Dayanara Torres / Foto El Universal de México

Marc Anthony duró cuatro años casado con la exmiss Universo Dayanara Torres / Foto El Universal de México

En octubre del año pasado, la ex Miss Universo solicitó que se le aumentará la pensión de 13.400 dólares a 123.426 dólares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un juez puso punto final al litigio por manutención entre Dayanara Torres y Marc Anthony, al determinar que el cantante debe pagarle 26 mil 800 dólares mensuales de pensión por los dos hijos de ambos, Christian Anthony y Ryan Anthony, según informó E! Online.

En octubre pasado la ex Miss Universo puso una demanda contra su exesposo solicitando que se le aumentara la pensión de 13 mil 400 dólares a 123 mil 426 dólares, algo que dejó perplejo al cantante, según dijo su abogado, Daniel Jaffe.

Antes de que se resolviera el caso transcurrieron meses en las que ambas partes presentaron sus argumentos, siendo uno de los temas principales los ingresos del artista y lo mucho que habían cambiado las necesidades de Torres, desde el divorcio de ambos en el 2004.

Otros detalles que salieron a relucir fue que Marc Anthony sólamente vio a sus hijos 35 días durante el año pasado, según lo que dijo Torres al juez.

Sin embargo, la corte confirmó que el artista tuvo la custodia de sus hijos por 71 días en el 2012, y los niños pasaron la mitad del verano junto al cantante.

Otras de las solicitudes de Torres era una cantidad entre 4 mil y 7 mil al mes para gastos de niñera.

A mediados de mayo Jaffe propuso aumentar la pensión unos 5 mil mensuales y subir de 3 mil a 6 mil la cantidad adicional que recibe Torres para gastos vacacionales.

En 2008, Torres publicó un libro titulado Casada conmigo misma en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió apenas cuatro años.

En una entrevista poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía “una buena relación” con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.

Marc Anthony y la ex Miss Universo estuvieron casados del 2000 al 2004, y el cantante, una semana después de este divorcio, se casó con la cantante Jennifer Lopez para después separarse en el 2011.

Durante las audiencias se conoció que el exponente de la salsa tuvo un ingreso promedio casi de un millón 100 mil dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013.

La representación legal de Torres señaló al juez de la Corte Superior de Los Ángeles que Anthony gana al año más de 24 millones de dólares y que es razón suficiente para que pague el aumento.

La abogada aseguró que Marc gastó 400 mil dólares en lujos con novias y gastos extras, mientras que a sus hijos no les ha dado recursos acordes a sus necesidades.