• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Marc Anthony compra su "nido de amor"

La mansión del matrimonio tiene cinco dormitorios y está situada en el Valle de San Fernando, California. /Foto: Un Nuevo día

La mansión del matrimonio tiene cinco dormitorios y está situada en el Valle de San Fernando, California. /Foto: Un Nuevo día

El cantante encontró el sitio ideal para vivir junto a Shannon de Lima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marc Anthony acaba de comprar una nueva mansión para compartir con su actual esposa, la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, aunque lujosa, la nueva propiedad del cantant queda opacada si se compara con el techo que compartía junto a sus pasadas esposas.

Según TMZ, Marc Anthony desembolsó 4,125 millones de dólares en una residencia de 6,590 pies cuadrados ubicada en el Valle de San Fernando, California. La propiedad cuenta con cinco dormitorios y seis baños y medio, así como amplísimos “walk in closet” que de seguro De Lima apreciará. 

Pero si las cosas se ponen en justa perspectiva, hay que recordar que Marc y Jennifer López habían adquirido juntos una mansión de 17,129 pies cuadrados en Hidden Hills, California, la cual pasó a manos de la actriz y cantante una vez concretado el divorcio.

Por otra parte, el vocalista puso a la venta recientemente la propiedad en la que residió primero con Dayanara Torres y luego con Jennifer López, por la que pedía 12 millones de dólares. 

La mansión, en el exclusivo vecindario Brookville de Long Island (Nueva York),  contaba con una vivienda principal con diez habitaciones y cinco baños. Cuando Marc se mudó con Jennifer López a esa propiedad, la pareja adquirió una residencia aledaña para convertirla en la casa de huéspedes. Este otro inmueble contaba de sala de cine subterránea con asiento para 17 personas, un estudio de grabación profesional completamente equipado y una piscina y una cancha de tenis en el jardín.