• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Marc Anthony no actuará en Viña 2015 aduciendo motivos personales

 Marc Anthony / Williams Marrero/El Nacional

Marc Anthony / Williams Marrero/El Nacional

 El salsero no podrá cumplir con su tercera ocasión en la Quinta Vergara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es una carta segura en cuanto escenario chileno se presente y en febrero de 2015 debía escribir su tercera jornada de gloria en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, ya no será así: Marc Anthony canceló su presentación en el evento, aduciendo motivos personales.

Según explican desde CHV, el cantante venía dando señales al respecto desde hace algunos días, y aunque en algún momento esperó resolver lo que frenaba su participación, finalmente no pudo ser considerado en la parrilla definitiva.

Esto, sin embargo, no debería dar pie a un conflicto mayor —como los enfrentados por Canal 13 con Rod Stewart, quien se bajó a última hora de Viña 2002, lo que dio pie a un enfrentamiento legal—, ya que el contrato del salsero establecía esta posibilidad dentro de determinados límites.

Ésa fue la razón por la que Anthony, hasta hoy confirmado, no figuró en el calendario divulgado esta jornada de martes, y su espacio ahora deberá ser rellenado por un número por confirmar.

Las opciones podrían venir tanto desde Chile como el extranjero, y al definitivo debería sumarse además tres humoristas (hasta completar uno por noche) y otros dos jurados que puedan sumar minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.