• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Maradona se lanza contra nuevo presidente de la FIFA

Maradona junto a su novia y futura esposa Rocío Oliva

El ex volante y ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona. | Foto: Archivo El Nacional

El ex técnico de la seleción Argentina criticó duramente al rector del fútbol mundial Gianni Infantino, "es un traidor, conocía lo que hacían Platini y Blatter"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex volante y ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona criticó duramente al nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien fue electo el pasado viernes como mandamás del ente rector del fútbol mundial.

El jucio de Maradona, quien habló en el programa de televisivo italiano In Casa Napoli, expresó que "Infantino es un traidor y de eso se enterarán todos". 

Agregó que "él conocía todos los papeles de Platini y de Blatter, ¿no se enteraba de nada? Si es así, o eres tonto o estás chocho. Está allí solo para defender a su jefe Platini".

La entrevista del argentino fue dada para un medio en Nápoles, lugar donde se consolidó como futbolista, por ello al ser consultado por la opción de dirigir al elenco "azurri" sostuvo que "por el momento no podría llegar al banco, tenemos a Sarri (técnico del equipo) y no se toca. Si vuelvo allí lo haría para ganar".

Maradona añadió que "Aurelio De Laurentis (presidente del club) siempre dice que quiere hablarme, pero lo he visto tres o cuatro veces y nunca me habló. A mí me gusta que me hablen a la cara".