• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Maquillador de Uma Thurman asegura que "nuevo rostro" de la actriz fue su obra

Uma Thurman, antes y después / Foto: Emol

Uma Thurman, antes y después / Foto: Emol

En una entrevista, Troy Surrat dejó entrever que ésta no se hizo cirugía plástica, como se especula 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana, Uma Thurman sorprendió al aparecer en la premiere de la miniserie The Slap con un impresionante cambio en su rostro. El impacto fue tal, que tanto sus seguidores como los medios internacionales no dudaron en culpar al resultado de una mala cirugía plástica.

El maquillador de la actriz, Troy Surrat, salió al paso de los comentarios y explicó a qué se debía este impactante cambio en el semblante de la protagonista de Pulp Fiction. Aseguró que está sorprendido por el revuelo que causó el paso de Thurman por la alfombra roja.

"Honestamente, estoy sorprendido por esta conversación. Creía que actualmente todos estábamos abiertos y conscientes del rol que juega el maquillaje en el mundo de la moda, y en especial de las celebridades, como medio para crear expresiones faciales", aseguró a People.

"Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Sólo es maquillaje, al final del día todo se limpia", agregó, dejando entrever que la actriz no pasó por el quirófano y que el rostro que mostró Thurman no era nada menos que su nueva creación.

Según Surrat, el estilo que le dio a la protagonista de Kill Bill se centra en sus labios y tez.

"Quería darle a Uma unos labios firmes y equilibrados por unas cejas tupidas. Estuvimos conversando para crear un look más de autor con pestañas más suaves y naturales. Como maquillador crecí cansado de las pestañas, looks con pestañas falsas que llevamos viendo por un buen tiempo en las alfombras rojas", añadió.

Con esas tres características en el maquillaje -labios más gruesos, cejas tupidas y pestañas naturales-, la cara de Thurman quedó más equilibrada "permitiendo a su boca ser la estrella".

Agregó que el toque final se lo dio la combinación de dos sombras, junto con una base que le dio "un look más natural".