• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Manual de comportamiento en una playa nudista

Para acostumbrarse quítese la ropa poco a poco / Foto Pixabay

Para acostumbrarse quítese la ropa poco a poco / Foto Pixabay

Si quiere vivir la experiencia de pasar el día en una playa totalmente desnudo, debe tener en cuenta algunas reglas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En algún momento de la vida le entrará la curiosidad de ir a la playa a tomar sol de una manera diferente: en pelota. Si bien no es una práctica muy común, existen muchas playas en el mundo que son especiales para nudistas. Pero si quiere vivir la experiencia, debe saber que hay algunas reglas importantes que cumplir:

1. No se dedique a ver a los demás. Las playas nudistas son para que la gente esté sin ropa y se sienta totalmente libre. Debe entender que es para ir a disfrutar y no para estar viendo a los demás.

2. No tome fotos. Si bien las personas que están en las playas nudistas saben que estarán mostrando su cuerpo a los demás, a nadie le gusta que le estén tomando fotos y que exista la posibilidad de que circulen por la red.

3. Acostúmbrese a la desnudez. Si es su primera vez, no se quede desnudo de golpe, porque le puede parecer incómodo. Quítese la ropa poco a poco.

4. Utilice toallas. La higiene es algo que todas las personas cuidan mucho. No olvide que cada vez que se siente en un lugar público, debe colocar una toalla debajo de su cuerpo.