• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mamá de Honey Boo Boo reconstruye su vida tras terminar relación con pederasta

June Shannon

June Shannon

June Shannon afirmó que el cuestionado romance con el hombre que abusó de su hija mayor terminó y ahora busca retomar la historia con Mike "Sugar bear" Thompson que mostró en el programa "Here Comes Honey Boo Boo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

June Shannon, la matriarca del clan que protagonizó uno de los realities más exitosos de la televisión estadounidense, "Here Comes Honey Boo Boo", aseguró que concluyó con la cuestionada relación con un pederasta que abusó de una de sus hijas. S

egún lo consignado por el portal de espectáculos TMZ, Shannon habría terminado su romance con el ex convicto Mark McDaniel para regresar con Mike "Sugar bear" Thompson. Estan "trabajando en la relación", declaró June Shannon, aclarando que aún no se consideran "de nuevo juntos" pese a que Thompson habría regresado a vivir con su familia.

Respecto a su polémica relación con Mc Daniel, la figura de "Here Comes Honey Boo Boo" afirmó "soy humana, he cometido errores y he hecho mal, pero nadie es perfecto". Mark Daniel habría abusado de la hija mayor de Shannon, Anna Cardwell, hace diez años, cuando ella tenía sólo ocho años, razón por la cual el hombre fue procesado, pero no tiene restricciones legales para acercarse a la madre de ella.

Tras conocerse el romance entre June Shannon y el ex convicto la cadena de televisión decidió cancelar el exitoso reality que mostraba la vida de una familia de campo que aspira a que su hija menor, Alana Thompson (mejor conocida con Honey Boo Boo) sa nombrada reina de belleza en concursos infantiles.