• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mako despierta expectativas en Orlando

Tendrá 61 metros de alto, por eso es considerada la más alta de la ciudad / Foto SeaWorld

Tendrá 61 metros de alto, por eso es considerada la más alta de la ciudad / Foto SeaWorld

Es la  quinta montaña rusa de SeaWorld de Orlando pero será la más alta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó la construcción de la montaña rusa más alta de Orlando, que será inaugurada en el verano de 2016. He aquí sus características:

1- Tendrá 61 metros de alto, por eso es considerada la más alta de la ciudad.

2- Será también la más rápida y larga, alcanzando una velocidad de 117 kilómetros por hora y contando con 1.450 metros de una ruta de acero parecerá que atravesará todo el parque y hasta saldrá de él, aunque esto último es solo una sensación, porque se mantendrá dentro de los predios.

3- Es considerada una verdadera “hypercoasters”, un tipo de montaña rusa de alta velocidad y caídas dramáticas. No va definida por las volteretas y piruetas que te haga dar, sino por la velocidad y distancia entre otras características. Con ella tendrá la sensación de estar flotando fuera del asiento por la fuerza G negativa en cada punto alto del recorrido como si lo empujara fuera del asiento en las caídas y curvas cerradas.

4- Mako será la atracción principal de una nueva zona temática de ese parque, dedicada a los tiburones, en la que se espera que los visitantes también aprendan sobre estos animales.

5- El nombre fue inspirado en la especie de tiburones Mako, una muy rápida y que da enormes saltos fuera del agua. Con Mako se espera que experimente todas las conductas de estos animales, también llamados "marrajo", que además tienen la capacidad de cambiar rápidamente de curso mientras persiguen a sus presas.

6- Esta montaña rusa tendrá nueve caídas en total, pero curiosamente no tendrá vueltas

7- Esta será la quinta montaña rusa de SeaWorld de Orlando. Las otras son Manta, Kraken, Journey to Atlantis y Shamu Express.