• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Madre de guapo delincuente sale en su defensa

La hermana de Meeks aseguró que cargaba el arma para protegerse debido a que perteneció a una ganga./ AP

La hermana de Meeks aseguró que cargaba el arma para protegerse debido a que perteneció a una ganga./ AP

Asegura que es un hombre trabajador y buen padre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia de Jeremy Meeks -quien ha causado revuelo en las redes sociales por ser considerado un preso muy sexy- salió en su defensa y aseguró que el hombre de 30 años no está involucrado en actividad criminal.

"Por favor ayúdanos. Mi hijo fue arrestado cuando iba de camino a su trabajo.  Es un hombre trabajador y padre de un niño. Está siendo estereotipado por tatuajes viejos", sostuvo Katherine Angier, la madre del acusado, en declaraciones recogidas por TMZ.

La mujer abrió una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos que la ayuden a pagar la fianza de $900,000 de su hijo. Angier espera recoger al menos $25,000.

Meeks fue acusado por poseer un arma y municiones, portar un arma de fuego en público y relacionarse con gangas.

Según su hermana, el sujeto carga con armas porque sí estuvo involucrado en gangas y necesita protegerse. Aseguró que hace siete años se convirtió al cristianismo.

Meeks está casado hace cuatro años y tiene un hijo de 3. La ficha de su arresto fue publicada el 18 de junio por el Departamento de la Policía de Stockton, California. Hasta el momento, ha sido compartida más de 8,000 veces y recibido más de 60,000  "me gusta". 

"Acabo de recibir una visita de mi esposa y me dijo que fui una sensación en Facebook", contó Meeks a The Telegraph.

La imagen ha causado tanta conmoción en las redes, que ha provocado hasta la creación de memes en los que aparece como modelo de reconocidos diseñadores. 

No obstante, fotos de su pasado, en las que aparece con un aspecto rudo, el cabello largo y una dentadura que se aleja de la perfección, le han restado admiradoras y admiradores.