• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Madre de Paul Walker pierde juicio por la custodia de la hija del actor

En cuarto lugar se encuentra el recientemente fallecido Paul Walker | Foto: Archivo

En cuarto lugar se encuentra el recientemente fallecido Paul Walker | Foto: Archivo

La menor, quien heredó 25 millones de dólares tras la muerte del protagonista de "Rápido y furioso", deberá volver a vivir con su madre, Rebecca Soteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La justicia norteamericana decidió cerrar la disputa por la custodia de la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, y determinó que la menor vivirá a partir de ahora en casa de su madre, Rebecca Soteros.

El caso había sido llevado hasta la Corte por la madre del protagonista de "Rápido y furioso", Cheryl Ann Walker, quien quería tener la custodia permanente de la niña de 15 años.

La mujer alegaba que Meadow no podía permanecer al lado de su progenitora porque ésta sufría de problemas de alcoholismo y, para sustentar sus declaraciones, presentó como evidencia el hecho de que Soteros fue arrestada en 2003 y 2013 por manejar bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, estas pruebas no fueron suficientes para la justicia.

Cheryl Ann perdió el caso y la joven, quien heredó los 25 millones de dólares que dejó Walker al morir, volverá a la casa de su madre dentro de los próximos días. Ahí estará, además, bajo el cuidado de una niñera.

De acuerdo a Variety, la abuela de Meadow acató la decisión del juez y no presentará un recurso de apelación.