• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Madonna expone seno de fanática en pleno concierto

La reina del pop, Madonna. | Foto: mexicoindie.net

La joven no está molesta por lo que ocurrió al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla | Foto: mexicoindie.net

La intérprete le haló el corsé a una joven que subió al escenario dejando al descubierto, accidentalmente, uno de sus pezones   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madonna les dio a sus fans australianos otro de esos momentos inesperadamente memorables cuando invitó al escenario a una joven a la que le quitó la camiseta en pleno concierto. 

Todo comenzó cuando Madonna, impresionada por el atractivo físico de Josephine Georgiou, que se encontraba entre la audiencia del concierto que ofreció anoche en Brisbane, Australia, la invitó a unirse a ella en el escenario mientras explicaba al público: "Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotarla”.

Una vez tuvo a la joven a su lado, la intérprete comenzó a alabar su ropa y en especial su corsé, similar a los que ella misma ha lucido en tantas ocasiones. En un momento dado, a Madonna se le ocurrió halar el escote del corsé en cuestión, exponiendo accidentalmente uno de los senos de Josephine.

"Oh, mier... Eso es acoso sexual", exclamó la cantante al darse cuenta de lo que había hecho, añadiendo inmediatamente mientras se apuntaba a la entrepierna: "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres".

Sin embargo, Josephine no está molesta por lo que ocurrió al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

"¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo (…) Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? Para mí no ha sido ningún drama", aseguró la joven al periódico Courier Mail.