• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Madonna calificó a Lady Gaga de "mala copia" en una canción

La artista colocó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en topless | Foto AP / Archivo

La artista colocó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en topless | Foto AP / Archivo

La reina del pop grabó un tema titulado "Two Steps Behind Me", el que aparentemente estaría dedicado a la intérprete de "Born This Way"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando todos creían que la rivalidad entre Madonna y Lady Gaga había terminado, la reina del pop volvió al ataque con una nueva canción en la que llama a la intérprete de "Bad Romance" una "imitadora" y "mala copia".

Según informó el medio británico "The Sun", Madonna grabó un nuevo tema, titulado "Two Steps Behind Me", el que aparentemente estaría dedicado a Lady Gaga.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo", dice la letra del tema.

"¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", continúa.

Sin embargo, aún no se sabe si la nueva canción de Madonna estará incluido en su nuevo álbum, ya que, según el medio, la reina del pop tiene muchos temas.

El conflicto entre las divas del pop se remonta al 2011, cuando Madonna criticó a Lady Gaga y aseguró que "Born This Way" era una copia de su canción "Express Yourself". Desde entonces, ambas han tenido muchos roces.